Sociedad
Una mujer esta grave tras ser atacada por un grupo de delincuentes


La víctima recibió un disparo de arma de fuego, en la cabeza, está internada en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tuicumán.
El hijo menor de la mujer que se encentra en grave estado de salud, había salido en la noche del jueves de su casa de la calle Juan B. Justo al 1000 ciudad de Alderetes, Tucuman, en su motocicleta cuando cuatro sujetos, que se movilizaban en un auto Renault Clio color gris comenzaron a perseguirlo.
El joven regresó a su hogar para protegerse, fue en ese momento que los sospechosos abrieron fuego contra la casa, y allí hirieron a la mujer.
Personal de la Comisaría de Alderetes junto a Patrulla Motorizada de esa ciudad, de Banda del Río Salí e Infantería de la Unidad Regional Este salieron en búsqueda del vehículo, logrando dar con el rodado y con dos sujetos que habrían participado de la balacera.
El resto de los sospechosos ya fueron identificados y están siendo intensamente buscado, mientras que los dos aprehendidos serán trasladados a Tribunales donde declararán en la causa robo agravado en grado de tentativa, seguido de abuso de arma de fuego y lesiones.