Buscanos en las redes

Sociedad

En un intento de robo tomaron rehenes y dispararon contra los policías

Publicado

el

Comparte esta nota

Este viernes al mediodía, delincuentes quisieron robar en una carnicería de Jujuy y Eudoro Araoz, de San Miguel de Tucumán.

Por el hecho la Policía de Tucumán aprehendió a dos sujetos: NFG, de 24 años y JLC, de 23 años.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo del doctor Arnoldo Suasnábar, se tomó intervención en el hecho delictivo.

De acuerdo a las fuentes judiciales, alrededor de las 13.30, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas se detuvieron frente a la carnicería. Dos de ellos descendieron e ingresaron al establecimiento.

La secuencia fue advertida por un equipo de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía, que eventualmente estaba trabajando en la zona por otra causa. Los policías, al ver que estas personas ingresaban presurosamente al comercio, y presumiendo que estaban ante la comisión de un hecho delictivo. Bajaron del rodado en el que se movilizaban y se dirigieron a la carnicería.

Ante esta situación, los delincuentes, prácticamente tomaron como rehenes a los empleados del negocio, llevándolos detrás del mostrador, mientras comenzaban a efectuar tiros contra los uniformados.

Entonces, los policías realizaron disparos disuasivos y los asaltantes depusieron su actitud y arrojan el arma.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: