Sociedad
Dos jóvenes murieron en un accidente cuando volvían de Santiago a Tucumán
Cuatro amigos regresaban a Tucumán desde la vecina provincia de Santiago del Estero tras participar de una fiesta, cuando chocaron en el Kilómetro 847 de la Ruta Nacional 34 “??empalme con la Ruta Provincial 204”?? en la localidad de El Arenal.
Los jóvenes visitaron en la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez. Tras el siniestro que se produjo alrededor de 5:30 del domingo, dos de los jóvenes fallecieron el acto y los otros dos resultaron heridos.
Por el sitio, circulaba un automóvil Chevrolet Onix dominio AC649WI, que era conducido por Sergio Javier Irrazábal, de 27 años, residente en la provincia de Tucumán, quien viajaba junto a tres amigos. Por causas que se investigan, colisionó violentamente contra un camión cargado con verduras, un Scania BBG-390 con acoplado AC557MK, guiado por Horacio Villarroel, 38 años, con domicilio en Jujuy.
A causa del impacto, Irrazábal y su amigo, identificado como Hernán Díaz, oriundo de El Arenal, fallecieron en forma instantánea, debido a las gravísimas lesiones. El resto de los ocupantes, Carla Gabriela Pereyra (21 años) y su hermano Ismael Pereyra, ambos residentes en Tala Pozo, sufrieron graves lesiones. Los jóvenes heridos tuvieron que ser rescatados por los bomberos de entre los hierros.
El camionero también sufrió lesiones. De inmediato, los tres heridos fueron trasladados, en primera instancia al CIS La Banda, y posteriormente al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde permanecen internados en observación. La Policía secuestró los rodados y realizó las pericias.
Carla Gabriela Pereyra y su hermano Ismael son los sobrevivientes que se movilizaban en el automóvil que protagonizó el accidente fatal que les costó la vida a dos jóvenes en la Ruta Nacional 34.
Según el examen médicos realizado a Carla, esta presenta contusión en la cabeza y fractura en una pierna. Su estado de salud es grave. Mientras que Ismael presenta politraumatismos y excoriaciones. Ambos están internados recibiendo la asistencia médica para su recuperación.
Fuente: Nuevo Diario