Buscanos en las redes

Sociedad

Un policía murió en un accidente en Bella Vista

Publicado

el

Comparte esta nota

El efectivo de la Fuerza de Seguridad de Tucumán, de 34 años de edad, falleció tras perder el control de la motocicleta que conducía.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 4:50 de este lunes. Personal de la comisaría de Bella Vista tuvo que intervenir en el accidente que se había producido en la avenida Pedro Riera primera cuadra.

Mauricio Correa circulaba en su motocicleta marca Honda Titan de 150 cilindradas cuando sufrió el accidente.

Correa era cabo de la Policía de Tucumán, prestaba servicio en el GOM. No se sabe todavía que fue lo que provocó que perdiera el control del rodado, tampoco si hay otro vehículo involucrado en el hecho. Desde Fiscalía ordenaron que se realice una autopsia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

%d