Buscanos en las redes

Sociedad

Investigan el crimen de un joven en El Colmenar

Publicado

el

Comparte esta nota

Lautaro Marcos Facundo Figueroa perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego.

Pasadas las 17.00 horas de este domingo, ingresó al Hospital Centro de Salud Lautaro Marcos Facundo Figueroa de 18 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada, y salida por la espalda. El hecho de sangre se produjo en la intersección de las calles Pedro Riera y Benjamín Villafañe, de El Colmenar, Tucumán

 

Por disposición de la doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía de Homicidios II, asistió al lugar del hecho el prosecretario de esa unidad investigativa, Marcelo Sallas, acompañado por el peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se abocaron a la recolección de elementos de valor para la investigación. Por parte de las fuerzas de seguridad, participó la División de Homicidios de la Policía de la provincia de Tucumán.

Fuentes judiciales dijeron que habría un testigo presencial de 19 años de edad, quien estaba en compañía de la víctima cuando llegó el acusado, quien portando un arma de fuego discutió con Figueroa y le efectuó el disparo que le impactó en el pecho, para luego darse a la fuga. En el Hospital ingresó ya sin vida. Los investigadores secuestraron, en el lugar del hecho, vainas servidas y fragmentos de encamisado de un arma que posiblemente sea calibre 9 milímetros.

Las sospechas están centradas sobre un sujeto apodado «??Mojarra»?, quien sería autor material de los disparos. El sospechoso tendría entre 20 y 25 años de edad y ya se disponen de indicios de su paradero. Según familiares de la víctima el problema entre ambos vendría de vieja data y ya habían discutido días atrás.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: