Buscanos en las redes

Sociedad

Quedó libre y aprovechó para atacar tres casas en un día

Publicado

el

Comparte esta nota

Un joven de 24 años, fue aprehendido en la ciudad de Tafí Viejo Tucumán luego de ser acusado de cometer tres delitos en 24 horas.

Los robos de comenzaron en horas de la madrugada en una vivienda de la calle Uttinger al 1.300, donde el sospechoso ingresó junto a otros dos jóvenes portando un arma de fuego.

Según la denuncia de la dueña de la vivienda, los sospechosos rompieron el vidrio de una puerta para sustraer una garrafa de 10 kg. En esos momentos salió su marido para tratar de impedir el hurto, pero fue golpeado y, como consecuencia, sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Más tarde, durante la mañana, un vecino del barrio Mirador llamó a los agentes del 911 por un intento de robo que había sufrido en la vía pública, bajo amenazas de muerte con un arma de fuego. Los agentes de la División Patrulla Motorizada del 911 y de la Comisaría de Tafí Viejo llegaron al lugar y pudieron reducir al delincuente. Además, le secuestraron un revólver calibre 22, sin tambor.
Una vez que fue alojado en la comisaría, el aprehendido fue identificado como Exequiel Medina, alias «??Panzón»?, de 24 años, quien cuenta con antecedentes por distintos hechos de robo agravado por lo que ya había estado alojado en esa dependencia semanas atrás.

Más tarde, en la seccional se presentó otro vecino de 62 años para denunciar que durante la madrugada tres sujetos habían ingresado a su vivienda y le robaron una máquina cortadora de césped, una garrafa y una máquina de moler carne. El hombre reconoció a Medina como uno de los autores del hecho.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: