Buscanos en las redes

Sociedad

El temporal de lluvia y ráfagas se sintió con fuerza en el aeropuerto de Ezeiza

Publicado

el

Comparte esta nota

Un fuerte temporal de lluvia y vientos afectó gran parte de la Ciudad y el Conurbano este jueves, lo que derivó en destrozos y complicaciones en algunas localidades. Y uno de los lugares donde más se sintió fue el aeropuerto de Ezeiza, donde los usuarios registraron las ráfagas con sus celulares, al tiempo que corrían para resguardarse.

Resulta que los fuertes vientos y la lluvia levantaron una gran tormenta de polvo en la pista que incluso ingresó en el hall de la terminal aérea.

En uno de los videos se puede ver cómo la fuerza del viento destruyó parte de los paneles del techo del aeropuerto, mientras que en otro, grabado por un pasajero de avión, se ve cómo las ráfagas mueven algunas cajas distribuidas a la intemperie como si fueran hojas de un árbol.

En declaraciones con Todo Noticias, una empleada de la terminal, de nombre Adriana, dijo que el temporal fue «corto, pero intenso». 

Tras el fenómeno climático y el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, también se registraron cortes de luz en diferentes localidades, entre ellas Ezeiza.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: