Buscanos en las redes

Sociedad

Un asaltante usó un cabo de escoba para atacar a un motociclista

Publicado

el

Comparte esta nota

El atacante fue detenido en la tarde del jueves cuando escapaba después de agredir a su víctima con una especie de «??lanza»? que confeccionó con trozo de madera, que tenía tallado una especie de punta en uno de sus extremos para lastimar a sus víctimas.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal comunicaron que el inusual hecho se registró cerca de las 18.00 horas de este jueves, en la esquina de las calles General Paz y Congreso de San Miguel de Tucumán.

Según consta en la instrucción de la causa, un motociclista de 50 años se desplazaba por General Paz, cuando al llegar a la esquina con Congreso, fue sorprendido por un desconocido que le lanzó un objeto filoso que lo impactó en la pierna derecha, sin lograr herirlo.

Como consecuencia del golpe, el conductor perdió el control del rodado y cayó al piso. El agresor intentó despojarlo de su moto en este momento, pero se trenzaron en lucha.

Sin lograr su cometido, el delincuente escapó por calle Congreso y fue atrapado por un Policía Federal al llegar a la intersección con calle Las Piedras.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: