Buscanos en las redes

Sociedad

Estarían identificados los sospechosos del crimen del técnico de CCC

Publicado

el

Comparte esta nota

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, solicitó la detención de dos sujetos que podrían estar vinculados al crimen del operario Enzo Augusto Mariani  de 52 años.

El hecho ocurrido en la tarde del lunes pasado en calle 9 de Julio al 2.800 de San Miguel Tucumán. Mariani, oriundo de Tafi Viejo fue ultimado de un disparo durante un robo.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que se solicitaron sendas medidas de allanamiento y que los sospechosos están siendo buscados por personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán, por pedido de la fiscalía especializada a cargo del caso.

La informaciones da cuenta que trataría de dos sujetos que residirían en la zona donde se registró el crimen de Mariani y que contarían con antecedentes delictivos.

Por el hecho fue aprehendido en las primeras horas de la investigación un joven de 24 años, oriundo del barrio Alejandro Heredia. Pero quedó desvinculado del hecho a partir de los resultados negativos de las pericias para presencia de pólvora, que se practicaron en su cuerpo y prendas de vestir.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: