Buscanos en las redes

Sociedad

Intentó robar una moto y fue muerto de un disparo

Publicado

el

Comparte esta nota

La Policía investiga la muerte de un sujeto de 20 años que se produjo en la noche de este miércoles en el barrio San Cayetano de San Miguel de Tucumán. Se cree que fue un caso de justicia por mano propia.

El hecho tuvo lugar en el pasaje ubicado a la altura de avenida Brígido Terán al 2.600.

Luego de que se silenciaran el sonido de las armas, salieron a la calle y encontraron a un joven sin vida con al menos un disparo en la espalda.
Cuando la calma volvía al lugar, Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, recibieron algunos datos sobre lo que podría haber sucedido.

Según los primeros testimonios, la víctima junto a un cómplice, intentaron robarle la moto a un hombre. Este, de acuerdo a las versiones de gente del lugar, se bajó del rodado y se produjo un intercambio de disparos.

La víctima del robo, después de que el delincuente cayera al suelo y confirmara que estaba inmóvil, se subió a su moto y se fue del lugar.

El joven, de 20 años, habría sido detenido en varias oportunidades por causa vinculadas al robo de moto.

Los policías ahora tratan de identificar al autor del disparo y no descartan que decida entregarse, como ocurrió en los últimos casos.

Fuente: La Gaceta

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: