Buscanos en las redes

Sociedad

El acusado por la muerte de Marcos Sáez es imputable

Publicado

el

Comparte esta nota

La Policía detuvo a un joven de 18 años, quien sería el autor del crimen del motociclista asesinado en calle Thames y San Martín de San Miguel de Tucumán el 19 de diciembre cuando intentaba huir para que no le robaran su vehículo.

«Hay novedades del caso en la parte judicial y nosotros como familia tenemos sentimientos encontrados entre felicidad, paz y bronca», dijo Noelia Sáez, hermana de Marcos.

La detención se produjo en la localidad de Alderetes, según informó el Subjefe de la Policía Francisco Picón. «Matías Correa de 18 años ahora está detenido», confirmó Noelia.

El joven detenido sería el autor material del homicidio. «Tiene 18 años por lo que es imputable», señaló Nolelia y agregó que hay pruebas «contundentes» contra él: «el arma que se encontró en la casa de la novia; la bala que estaba en el cuerpo de mi hermano pertenece a esa arma. Tenemos otras pruebas que son las cámaras de un local de la zona y otros elementos que se secuestraron como celulares, la moto y creo que también droga».

El caso- Marcos Sáez, un joven de 25 de años y padre de un bebé de seis meses, murió la noche del 19 de diciembre al recibir un disparo en la axila izquierda que terminó con su vida.

Según la autopsia realizada, el joven murió a causa del balazo recibido.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: