Buscanos en las redes

Sociedad

Thelma Fardin promocionó una línea de ropa que lleva su nombre con fines solidarios

Publicado

el

Comparte esta nota

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por una presunta violación ocurrida años atrás cuando compartían elenco en la tira «??Patito feo«? fue uno de los sucesos del año. Su testimonio, en un video estremecedor, empujó a que muchas mujeres dieran a conocer historias similares. Y todas ellas se agruparon bajo una misma consigna: «??Mirá cómo nos ponemos»?.

En las últimas horas, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase emblema del feminismo como eje. Se trata de las túnicas «??Thelma»?, hechas por a marca Carnal, de la diseñadora «??Emme»? Vázquez.

«??Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz»?, explicó Fardin en Instagram mostrando el modelo, que incluye un error ortográfico.

Horas después de que la denuncia de Fardin salga a la luz, la marca Ona Saez difundió en su sitio web y por las redes sociales la «preventa exclusiva» de las remeras con la frase «Mirá cómo nos ponemos», con un costo de $ 690. Las críticas no tardaron en llegar.

Entre las voces de repudio en las redes sociales se destacó la de Sabrina Cartabia, la abogada de Fardin en la causa por abuso con Darthés que se tramita en Nicaragua.»No está bien, esta mal. @Onasaez no tienen vergüenza«, posteó junto con la publicación de la marca que promocionaba la remera.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: