Buscanos en las redes

Sociedad

Una familia destruida por un brutal choque en la ruta

Publicado

el

Comparte esta nota

Un brutal choque entre una camioneta Mercedes Benz y un Peugeot 206, que ocurrió cuando este último vehículo retomó en «U», provocó seis muertes en la ruta nacional 5. Fue a pocos metros del cruce con la ruta provincial 7, a unos 30 kilómetros al este de Santa Rosa.

Todas las víctimas, tres mayores (entre ellos una embarazada) y tres menores de edad, iban en el auto embestido, el Peugeot.

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este martes. Los peritos policiales confiaron que el Peugeot -que salió desde Santa Rosa, hacia el este- retomó la ruta nacional 5, poco metros después de pasar el cruce con la ruta provincial 7. El conductor no advirtió que detrás suyo y alta velocidad, venia un Mercedes Benz SUV que lo impacto en el costado izquierdo.

«??Fue en la intersección de la ruta 5 con la 7, que es una ruta provincial. El vehículo 206 hizo una maniobra en U porque se había pasado de la intersección sin mirar y otro conductor que venía de atrás los embistió de lleno»?, explicó Armando Agüero, fiscal general de La Pampa.

Las víctimas -todas oriundas de La Pampa- fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios (el conductor del Peugeot), su pareja Guadalupe Bascal (con un embarazo) y dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3).

Otra víctima es Daiana Palacios (hermana del conductor) y su hija Isabella (6).

El Mercedes Benz, una camioneta tipo SUV, era conducido por Esteban Hotz (hijo de un reconocido escribano de la zona), quien sufrió heridas pero fue salvado por la tecnología en seguridad del vehículo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: