Buscanos en las redes

Sociedad

Taco Ralo: desde una avioneta arrojaron 273 kilos de marihuana

Publicado

el

Comparte esta nota

La Policía de Tucumán incautó los paquetes y secuestró un arma de fuego.

La Fuerza de Seguridad incautó 273 kilos de marihuana que fueron arrojados desde una avioneta, en un campo de la localidad de Taco Ralo, cerca del límite con Santiago del Estero y de Catamarca.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía para informar lo que estaba ocurriendo. Cuando los efectivos llegaron encontraron un campo minado de paquetes color marrón. En el lugar había dos personas: una oriunda de la zona y otra de Yerba Buena.

La Policía secuestró los paquetes con la droga, un arma de fuego, dos camionetas y las personas que se encontraban en el lugar quedaron demoradas.

«??En el momento que alertaron los vecinos se estaba realizando el operativo Cobra, que se trata de un mayor control en los puestos fronterizos; por eso pudimos actuar con rapidez. Si bien es cierto que no atrapamos al avión, logramos juntar toda la droga y detener a tres personas que podrían vincular con el caso»?, dijo Claudio Maley ministro de Seguridad.

Desde la fuerza quieren saber cuál es el origen de la avioneta que arrojó los paquetes. Tampoco se sabe quién debía recibirla.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: