Buscanos en las redes

Sociedad

«??Sigue muriendo una mujer cada 30 horas»? Marcharon por la No violencia contra las Mujeres

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Desde 2015, marchamos al grito de «??Ni una menos»?? y ningún gobierno nos ha dado respuesta. (El presidente Mauricio) Macri y el PJ (Partido Justicialista) han hecho demagogia con nuestro reclamo. No hay presupuesto para asistencia, y mucho menos con el prepuesto 2019 que acaban de aprobar»?

Una multitud reclamó frenar los femicidios

Cientos de personas se movilizaron desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia, en la capital, para exponer que poco, o nada, ha cambiado. «??Sigue muriendo una mujer cada 30 horas»?, enfatizaron las organizadoras en un comunicado que leyeron ante la multitud.

En la movilización manifestaron el apoyo a «??la lucha contra los abusos y acosos en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT)»?, y pidieron el «??cumplimiento efectivo del protocolo de interrupción legal del embarazo»? y por el «??aborto Legal, seguro y gratuito»?. «??No más muertes por abortos clandestinos inseguros»?, enfatizaron. A su vez, plantearon la «??adhesión a la ley nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable»?, y la anulación «??anulación de la resolución que declara a Tucumán provincia Pro-Vida»?, entre otros puntos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: