Buscanos en las redes

Sociedad

Los chóferes de

Publicado

el

Comparte esta nota

«Nos hemos reunido con el ministro de la producción Luis Fernández para que interceda por el GNC que hoy está costando $22 ante las estaciones de servicio,  Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) ya que lo necesitamos para poder trabajar» Comentó Julio Rodríguez de la Asociación de Chóferes de Taxis de Tucumán.

«Se trata de trabajar una idea en la cual podamos trabajar conjuntamente con CAPEGA y todas las estaciones de servicio para poder lograr un descuento, no se si la provincia o el municipio podrá ayudar, ya que en el presente es difícil continuar con la actividad debido a los incrementos que venimos sufriendo todos los días» agregó Rodríguez.

«Poder continuar con la actividad se hace prácticamente imposible por varias razones, nos suben los repuestos todos los días y a ello también se debe agregar el hecho de haberse resentido la actividad por la situación de crisis reinante» dijo el representante de los taxistas.

«Hemos recibido con beneplácito la respuesta del ministro Fernández que se comprometió a realizar las gestiones y nos reuniremos nuevamente a fin de mes y ver si avanzamos en la gestión que hemos iniciado» concluyó el gremialista.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: