Buscanos en las redes

Deportes

Despidiaron a Leo Franco como entrenador del Huesca

Publicado

el

Comparte esta nota

La Sociedad Deportiva Huesca destituyó este martes como entrenador al argentino Leo Franco, según explicó el club aragonés en un comunicado en su página web.

Ascendido la pasada temporada a Primera por primera vez en su historia, el Huesca sorprendió en las dos primeras jornadas con una victoria y un empate a domicilio en los campos del Eibar y del Athletic de Bilbao, respectivamente.

Sin embargo, desde entonces ha acumulado cinco derrotas y un empate de manera consecutiva que le han llevado al fondo de la clasificación, situación que le ha costado el puesto a Franco.

El técnico argentino había estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/16 cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería azulgrana.

A partir de ahí siguió ligado a la entidad como director de relaciones externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo sin haber tenido ninguna experiencia profesional con anterioridad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: