Buscanos en las redes

Deportes

Carlos Tevez, íntimo: "Acá soy feliz, vengo a Fuerte Apache porque éste es mi lugar en el mundo"

Publicado

el

Comparte esta nota

Ingresar a Fuerte Apache representa una sonrisa para Carlos Tevez. Ahí nació y de ahí es él, por más que los caminos de la vida lo hayan distanciado de esta realidad. Ahora, cada vez que llega de visita, Carlitos es recibido como una celebridad, como si fuese alguien ajeno a este barrio de monoblocks sucesivos y calles con escombros. Pero no lo es. En lo más profundo de su alma y de sus recuerdos, Tevez sabe que él es Fuerte Apache, barrio, cumbia, potrero, carencias, lucha por el mango, pelota y alegría. Por eso sonríe Carlitos cada vez que vuelve a su lugar de origen: siente que tiene los pies, firmes, sobre la tierra.

«??La realidad está acá; esta es la verdadera calle. En el Fuerte se ve cómo está la gente. La vida me puso en un lugar de ídolo y no puedo estar apartado de la calle. Pero ojo: no vengo acá solamente para mostrarles a mis hijos cómo vivía su papá; vengo porque acá soy feliz, como asados, tengo mi familia, mis amigos. Es mi lugar en el mundo«?, le dice Tevez a Clarín.

Una foto, un autógrafo, muchos chicos que se amontonan y gritan, una señora que lo abraza y le cuenta una historia pasada, probablemente verídica. Tevez no puede caminar por Fuerte Apache. En el nodo 1, donde nació y vivió los primeros años, se está rodando la serie Apache, producida por Torneos, que llegará a las pantallas en marzo del año que viene. Al jugador le alcanzaron la idea y se copó tanto que hasta participó en la elaboración de los guiones. Y cada vez que tiene un tiempo libre se acerca para ver cómo viene la filmación. «??Estoy muy copado con toda esta situación. Que Adrián Caetano esté a cargo de todo es un orgullo. Cuando nos juntamos con la gente de la producción, dijimos que íbamos a contar mi historia tal cual fue. No va a faltar nada. Desde el día que me hice la cicatriz hasta cuando debuté en Boca«, detalla.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: