Buscanos en las redes

Internacional

Choromoro: se construyó una piscina pública que se usó un solo día

Publicado

el

Comparte esta nota

El 14 de febrero del presente año, en Choromoro se hicieron presentes el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se presentaron para inaugurar una alcantarilla sobre el río seco para facilitar el transito vehicular, pero no se quedó la visita de los mandatarios más importantes de la provincia, en la agenda figuraba la inauguración de una pileta pública en el pueblo.

El comisionado comunal Luis Díaz, coordinó todos los detalles junto a sus colaboradores para que ningún detalle quede librado al azar. Fueron necesarios 7 viajes con el camión cisterna para abastecer el natatorio. Pero lo curioso del caso es que solo se utilizó ese día y nunca volvió a funcionar.

Solo un cartel desvencijado muestra la leyenda «Gestión Luis Díaz» más abajo «Gobernación Juan Manzur». Lo curioso de este caso es que no existe un sistema de cañería mediante la cual se pueda llenar la «Pileta Comunitaria», ahora bien, si la gestión Díaz hiciese la cañería correspondiente, no existiría suficiente volumen de agua para consumo humano en todo Choromoro; con el agravante de la mala construcción ya que la pileta en cuestión tiene filtraciones.

Otra vez surgen múltiples interrogantes, como por ejemplo ¿Tiene finalización de obra? ¿La calidad de los productos utilizados se corresponde con el proyecto? ¿Cuanto dinero se gastó para esta obra?

Los organismos encargados de brindar estas respuestas, aquí brillan por su ausencia. El dinero es el de todos los tucumanos, en tiempos de crisis nos recomiendan tratar de optimizar recursos para tratar de paliar la acuciante que viven los argentinos, pero tampoco es cuestión que mientras por una parte se trata concientizar, por otra parte se derroche y el costo lo paguemos todos

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: