Buscanos en las redes

Policiales

Un supuesto ladrón cayó abatido por un policía federal

Publicado

el

Comparte esta nota

Alrededor de las 22 horas en las inmediaciones de Thomas Edison al 100, barrio San Cayetano, cuatro jóvenes intentaron robar una motocicleta la cual pertenece al cabo de la Policía Federal José Albornoz, ante esta situación se produjo un tiroteo luego de que el policía se identificara. Producto de este intercambio de balas, resultó herido en la cabeza Ulises Gabriel Herrera, de 17 años y debido a la gravedad del impactó perdió la vida de manera instantánea.

Producto de la balacera, resultó herida en una pierna María Victoria Lobo, de 60 años de edad, quien había salido a realizar compras en la zona y se vio envuelta en medio del trágico hecho, para la vecina fue solo un susto ya que su estado no reviste gravedad.

Otro de los supuestos asaltantes sufrió también una herida en la cabeza, quien se presentó se presentó en un nosocomio y fue reconocido por quienes estuvieron en el lugar de los hechos.

La Fiscalía de Instrucción de la VI° Nominación a cargo de la Dra. Adriana Reynoso Cuello tiene a su cargo la investigación, ordenó que no se adopten medidas privativas de Libertad en contra del policía Federal.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: