Buscanos en las redes

Economia

Los bancarios, ATEP y UTA se adhieren al paro convocado por la CGT

Publicado

el

Comparte esta nota

La medida de fuerza será por 24 horas el próximo 25 de setiembre.

Los docentes no asistirán a los lugares de trabajos, comprendiendo a todos los niveles y modalidades.

Los chicos tendrán un fin de semana largo, teniendo en cuenta que el 24 no asistirán a clases por ser feriado provincial y el 25, los docentes adherirán al paro nacional convocado por la CGT.

«El día martes hay una jornada de protesta y un paro que ha determinado la CGT y todas las confederaciones nacionales, de modo tal que todas las fuerzas del trabajo están adhiriendo y ATEP, en el marco de la CTERA, también adhiere a este paro», confirmó el secretario General del gremio, David Toledo.

Por su parte la Unión Tranviarios Automotor confirmó que todas las líneas urbanas, de corta y larga distancia, cesarán las actividades por 24 horas en la provincia y a nivel nacional, siguiendo la línea de la CGT.

Además, los bancarios fueron los primeros en ratificar que el martes se plegarán al paro. «??La medida se llevará adelante sin asistencia a los lugares de trabajo»?, informaron desde la entidad que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional.

En Tucumán, el lunes será feriado provincial en conmemoración de la Batalla de Tucumán, por lo que la semana que viene sólo habrá actividad bancaria miércoles, jueves y viernes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: