Buscanos en las redes

Sociedad

A 22 meses de su desaparición, el hijo de Milagros Avellaneda sigue esperando a su mamá y su hermano

Publicado

el

Comparte esta nota

«¿Cuándo va a venir mi mamá? ¿Te puedo decir mamá a vos?», pregunta Álvaro cada tanto a su abuela. Amalia Ojeda vuelve a explicarle a su nieto que su mamá es Milagros Avellaneda. Y que está desaparecida. El pequeño de ocho años parece comprenderlo pero, al día siguiente, pregunta por su hermano Benicio. O le pide a su abuela que lo lleve a algún lugar donde su mamá alguna vez le compró un helado o lo llevó a jugar. Tenía seis años cuando vio por última vez a su hermano y a su madre, pero sigue esperando que vuelva.

De esta manera, Amalia Ojeda relató cómo son actualmente los días de ‘Alvarito’, hijo de Milagros Avellaneda, quien desapareció el 28 de octubre de 2015 junto a su hijo Benicio, que en ese momento no había cumplido los dos años. A su vez, pidió que la ex pareja de Milagros, Roberto Rejas, diga qué hizo con su hija y su nieto. Actualmente, Rejas está imputado por homicidio doblemente agravado y se encuentra cumpliendo la prisión preventiva. Según manifestó Amalia, sólo Rejas puede palear el sufrimiento de la familia diciendo la verdad.

«?l me abraza y me besa y me pregunta dónde esta su mamá. Si yo sigo en pie, con este dolor que siento que me está matando, es por Alvarito. Ya han pasado dos años ¿qué esperamos? ¿Que Rejas esté libre? ¿Que haya otra Milagros más, otro Benicio más?, sollozó Amalia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: