Buscanos en las redes

Sociedad

Matan a un hombre e incendian la casa de la que sería la autora

Publicado

el

Comparte esta nota

En Banda del Río Salí Claudio Luis Suárez de 34 años de edad recibió un disparo en su rostro. Fue traslado al Hospital Eva Perón donde finalmente falleció.

Los acusados habían huido pero los lugareños y familiares de la víctima fatal descargaron su ira contra la casa de una mujer involucrada en el crimen de Suarez.

El hecho violento tuvo lugar minutos antes de las 21 de este miércoles en la calle Miguel Lillo y Costanera, Claudio Luis Suárez.

La Policía de Tucumán detuvo a una pareja fue apuntada como responsable de su muerte.

Los vecinos sabían que habían escapado por eso decidieron descargar su ira prendiéndole fuego a la casa donde vive una mujer identificada como Margarita Herrera, quien junto a «??El Pluma»? Villagran fueron acusados por el crimen.

Bomberos se desplazaron al lugar y lograron sofocar el siniestro que dejó sólo daños materiales parciales.

Herrera tiene 30 años de edad, es mamá de dos niños y fue encontrada en la casa de su padre. Confesó a los policías que ella había sido la autora del crimen.

Criminalística concurrió al lugar del crimen. Encontraron 16 vainas servidas en la vereda. A la detenida le secuestraron además dos cuchillos que ya fueron sometidos a los exámenes correspondientes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: