Buscanos en las redes

Sociedad

Falleció la mujer herida por una bala perdida

Publicado

el

Comparte esta nota

Cerca del mediodía de este martes en la esquina de calles Bulnes y San Martín de San Miguel de Tucumán una vecina de 60 años resultó gravemente herida en un confuso episodio. Este miércoles se conoció que murió en el Hospital Padilla.

La mujer recibió un disparo de la cabeza luego de que motochorros se enfrentaran con un desconocido y de que un policía también accionara su arma.

La víctima, que fue identificada como Amalia Inés Álvarez, de 60 años. Cuando llegaron los policías del servicio 911 saltaron la verja y la asistieron.

Luego fue trasladada en ambulancia al hospital Ángel C. Padilla para que fuera tratada de la herida que había sufrido en la cabeza.

Los vecinos contaron a los policías que un hombre, que circulaba en un Renault Clio gris, al observar el ataque de los motochorros, detuvo su marcha, se bajó del auto y realizó al menos tres disparos al aire. Los asaltantes respondieron a los tiros y luego huyeron rápidamente por San Martín. El hombre también se marchó.

Luego se conoció que el cabo Marco Antonio Alveroa, que se encontraba de parada en Mate de Luna y Bulnes, también intervino en el hecho. Según consta en el informe oficial, al observar que los motoarrebatadores se enfrentaban a tiros con alguien, realizó un disparo al aire para ahuyentarlos.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: