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Discrecionalidad en la distribución de la pauta publicitaria

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La secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, sigue manejando según «su criterio», el presupuesto de publicidad del gobierno de la provincia .

Genera malestar la falta de transparencia en la distribución de publicidad, mas cuando, según Zapesochny, la pauta publicitaria «es una manera de sostener puestos de trabajo».

Que sentido tendría entonces, sostener puestos de trabajo en medios de Buenos Aires, como si los medios de Tucumán estarían pasando por una buena situación.

Se supo que pautaron $400.000.- en el mes de Setiembre, con el portal de noticias MINUTO UNO, del empresario Kirchnerista Cristóbal López (que se encuentra preso).

ACUERDO N° 3666.
San Miguel de Tucumán, 24 de Agosto de 2018.-
VISTO:
El Expediente Nº 911-120-D-2018, en el que se somete a Control Preventivo de Ley la Resolución Nº 1140/1 (SECP) dictada en fecha 22 de agosto de 2018 por la Secretaría de Estado de Comunicación Pública (fs. 16/17), la que dispone en su Punto 1º CONTRATAR con la firma DESARROLLOS ELECTRONICOS INFORMATICOS S.A., para los días 01 al 30 de septiembre de 2018. En el Punto 2º AUTORIZA al Departamento Publicidad de dicha Secretaría de Estado de Comunicación Pública a emitir la Orden de Publicidad correspondiente. Por su Punto 3º FIJA la imputación presupuestaria de la erogación por un monto total de $400.000,00, todo ello con el marco legal previsto en el art. 59º inc. 9) de la Ley 6.970

 

 

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