Buscanos en las redes

Política

Tras el video donde se la ve borracha y drogada la ministra Natalia Spinuzza renunció

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador Alberto Rodríguez Saá deberá definir la continuidad laboral de la titular de la cartera de Educación.

La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presentó su renuncia al cargo tras la polémica por la difusión de un video durante un viaje a Holanda, admite haber fumado marihuana pero dijo que le hakearon el teléfono celular.

La dimisión ya está a disposición de Rodríguez Saá, quien podría definir en las próximas horas si la acepta. «??La renuncia está presentada. No he hablado con el Gobernador todavía. Cuando hable con él se evaluará la situación, siempre a disposición y aceptando la decisión que se tome»?, remarcó la ministra según publica Cadena 3.

Spinuzza dijo además que desde hace dos meses empezó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y
«??Sucedió hace más de un año en mi luna de miel. Por supuesto que me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y haya formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas»?, expresó.

Spinuzza, licenciada en Relaciones Internacionales y becaria de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, asumió en el ministerio de Educación de San Luis en junio de 2017, en reemplazo de Marcelo Amitrano.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: