Buscanos en las redes

Economia

El kilo de pimiento está cerca de los $200

Publicado

el

Comparte esta nota

La verdura llegó a ser exorbitante y en algunos casos en los últimos días.

El precio del kilo de pimiento rojo llegó a tener un costo de $180 pero ese producto no estuvo solo, ya que la chaucha, el zapallito y el tomate le siguieron en la lista.

Comerciantes explican que las heladas retrasan el desarrollo madurativo de algunas verduras y, como consecuencia, obliga a los productores a aumentar los precios. Para ellos, el cajón de pimiento rojo llegó a costar $1600 (contiene ocho kilos), por eso algunos decidieron directamente no venderlo.

«??Hay que tener en cuenta que cuando las frutas recién entran en temporada los precios son muy caros pero con los días tienden a bajar y, cuando está por terminar su temporada, suben una vez más»?, agregó Guisarelli el verdulero del Mercado del Norte.

Comparando los precios tanto de los dos negocios anteriores como de un supermercado céntrico, no hay un lugar que sea más conveniente para comprar ya que algunos ciertas cosas son más baratas que en otros. Eso sí, hay que arriesgarse a no conseguir productos en muy buen estado y dispuestos a hacer largas cola

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: