Buscanos en las redes

Sociedad

Detienen al presunto asesino del niño de 10 años

Publicado

el

Comparte esta nota

El menor falleció tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona de la axila izquierda el pasado fin de semana cuando se encontraba jugando junto a un amigo en la vereda de su casa en Banda del Río Salí, Tucumán.

Este lunes, personal de la División Homicidio detuvo al sospechoso de herir mortalmente al menor. El sujeto de apodado, «??Muñeca»? fue interceptado cuando intentaba esconderse en Termas de Río Hondo, luego de haber sufrido un accidente en la moto en la que viajaba con su familia.

El sábado, en el barrio 1 de Mayo, dos adolescentes protagonizaron una violenta pelea. Una de las chicas, después de haber sufrido el ataque, fue hasta su casa y comentó a sus parientes lo que había sucedido.

De pronto, dos tíos de la chica se presentaron en la vivienda de la supuesta agresora y realizaron varios disparos. Allí, un disparo alcanzó al niño de 10 años) y Víctor David Silva (12). El primero recibió un proyectil en la axila izquierda que tocó su corazón. Lo llevaron al Hospital del Este, adonde llegó ya sin vida. El otro, en tanto, fue herido en un brazo y este lunes en horas de la tarde, después de haber permanecido más de un día internado en el hospital de Niños, fue dado de alta.

El domingo fue detenido Juan Ocaranza, de 31 años, que es tío de la víctima. Los familiares del niño dijeron que en el hecho también había participado otro hombre, al que identificaron como un tal «??Muñeca»? y que vivía en Villa 9 de Julio.

Los policías de Tucumán lo fueron a buscar y lo ubicaron en la ruta cuando viajaba en una moto con su mujer y su pequeño hijo. No respetó la voz de alto e intentó escaparse. El sospechoso realizó una mala maniobra y se cayó. Logró incorporarse y se ocultó en un monte de la zona. Los policías de Homicidios, con la colaboración de agentes de Santiago del Estero, lograron detenerlo minutos después en Termas.

Fuente- Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: