Buscanos en las redes

Sociedad

Banda del Río Salí: Un niño fue asesinado de un disparo en un confuso episodio

Publicado

el

Comparte esta nota

Este domingo en Banda del Río Salí, Tucumán, un nene de 10 años perdió la vida después de ser herido con un arma de fuego.

Hay otro menor herido que se encuentra internado fuera de peligro.

Ricardo Gabriel Ocaranza jugaba en la vereda de su casa con un amigo de 12 años en el barrio 1 de Mayo, cuando fue herido.

Ambos fueron llevados en vehículos particulares hasta el hospital Eva Perón, que está ubicado a pocas cuadras de la humilde barriada de calles de tierra, sobre la ruta nacional 9.

Los médicos constataron que el disparo mortal ingresó a la altura de la axila y atravesó el corazón del pequeño. Su amigo, en tanto, fue derivado al hospital del Niño Jesús con una herida de bala en el brazo derecho. Se encuentra fuera de peligro, informaron fuentes médicas.

Todo habría comenzado con una pelea entre dos adolescentes que residen en la zona. Dos chicas de unos 15 años que durante la tarde habrían discutido con violencia, por causas que no fueron establecidas.

«??Hubo una pelea entre dos vecinas. Se habrían tomado a golpes. Una denunció que la otra la atacó. Luego, los familiares de la adolescente que supuestamente fue agredida fueron a buscar a la otra y realizaron disparos en la calle»?, indicaron fuentes policiales.

Por el hecho fue aprehendido un tío de la víctima Juan Ocaranza, de 31 años.

Sus familiares, negaron Ocaranza sea el autor del ataque y cuentan otra versión. «??El que disparó es un tal «??Muñeca»?? de Villa 9 de Julio»?, aseguró la tía del niño asesinado.

En la autopsia se pudo recuperar el plomo del proyectil. Hasta el momento, no fue hallada el arma homicida.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: