Buscanos en las redes

Sociedad

El abogado de la familia Reynoso negó que sus defendidos integren una banda delictiva

Publicado

el

Comparte esta nota

El abogado Alejandro Biagosch, representante legal del llamado «??Clan Reynoso»?, negó que sus defendidos integren una banda criminal que se apropiaba de inmuebles y vehículos de vecinos de Tafí Viejo. El letrado señaló que las propiedades de la familia Reynoso fueron comprados de total buena fe y por las vías legales.

Por otro lado, Biagosch cuestionó la investigación que llevó adelante la Fiscalía IV, a cargo de Diego López Ávila, asegurando que el fiscal nunca le dio derecho pleno al ejercicio de la defensa de sus clientes. El presunto clan, integrado por Luis Rubén Reynoso, sus tres hijos y cinco personas más, está acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito, robo, amenazas con armas de fuego, extorsión y estafa.

A su vez, el abogado de la familia Reynoso se refirió a Natalia Moyano, una de las denunciantes. Biagosch afirmó que la mujer trasladó «??un problema personal al ámbito de la justicia»?. Moyano se había presentado en la fiscalía de Diego López Ávila en abril de 2016, y allí denunció que su padre había sido asesinado y luego despojado de sus bienes. En la denuncia, la mujer señaló a integrantes del clan como autores del ataque.

El abogado aseguró que las propiedades del padre de esta mujer fueron adquiridas por sus defendidos de forma legítima y que el hombre murió de causas naturales, lo cual está probado en el expediente de la causa. Además, dijo que Moyano tiene un interés especial en desprestigiar a sus defendidos.

Sobre las otras 34 supuestas víctimas de los Reynoso que figuran en el requerimiento de elevación a juicio, el letrado señaló que éstas personas tienen entre sí algún grado de parentesco o de amistad, lo que le permite inferir que este grupo de personas denunciantes tiene un interés particular en el desarrollo de la causa.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: