Buscanos en las redes

Sociedad

«Pity» Álvarez confesó el crimen: «Lo maté, era entre él y yo»

Publicado

el

Comparte esta nota

El músico admitió que le disparó a Cristian Díaz, este jueves en Villa Lugano, Buenos Aires.

Con la misma campera con la que se lo fotografió durante la madrugada de del jueves en un boliche el cantante Cristian «Pity» Álvarez dijo que mató a su amigo Cristian Díaz. «Yo dispare, era entre el o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo», se justificó.

Las declaraciones de «??Pity»? no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales.

El abogad del cantante podría llevar el caso a un escenario de legítima defensa en medio de una pelea entre dos personas.

Con gorra de lana azul oscuro, lentes de sol blancos y una bolsa papel madera en sus manos, Álvarez llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano minutos antes de las 7 horas de este viernes acompañado por su abogado.

Luego de hablar con los medios de prensa que lo esperaban, dos efectivos de la Policía de la Ciudad salieron de la comisaría, arrestaron al acusado y lo trasladaron a la dependencia.

El abogado de Cristian «Pity» Álvarez reconoció que «ya con los testimonios» de los vecinos de Villa Lugano, el músico estaría «muy complicado».

El defensor del líder de Viejas Locas, Sebastián Queijeiro, sostuvo que el cantante «es una persona muy joven con un daño muy fuerte» por las drogas.

«Pero él siempre estuvo a derecho, en la última causa que tuvimos la impulsamos nosotros, fue un recital que salió mal», destacó el letrado en declaraciones al Crónica TV.

«Lo que manifiestan los vecinos es que le disparó a un hombre. Si realmente fue él, bueno… es una persona que tiene un problema, podemos decir que es una persona loca, pero no violenta. Estamos todos muy sorprendidos. No es alguien que pueda salir a matar», agregó Queijeiro.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: