Buscanos en las redes

General

Enfrentamiento Narco en el barrio La Costanera

Publicado

el

Comparte esta nota

Sospechan que el ataque es por la disputa del territorio habría cuatro grupos familiares dedicados al narcomenudeo.

Este martes antes de las 19 horas, una pareja que circulaba en una motocicleta atacó a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la esquina de calle Estados Unidos y Autopista.

Cuando terminó el tiroteo los vecinos recogieron de la vereda alrededor de 25 vainas servidas calibre 9 milímetros. La Justicia cree que «??soldaditos»? de dos grupos narcos que se disputan el predominio del territorio.

Según fuentes judiciales, el ataque podría ser la continuación de la pugna que sostienen desde hace tiempo los clanes familiares de los Farías y los Reyna. Pero los investigadores tampoco descartan otra hipótesis: que el tiroteo esté vinculado con la guerra que sostienen los Toro y los Carrión, quienes dirigen el negocio de la droga en Villa 9 de Julio y otros barrios.

Un vecino que en ese momento estaba en la vereda de su casa, recibió un disparo en la pierna derecha. Fuentes Miguel Ángel Coman, un jubilado de 65 años, quien en ese momento estaba limpiando el portón de entrada de su propiedad.

La víctima fue trasladada hasta el Centro de Salud, donde fue asistida. A la misma hora, Juan Carlos Ibáñez, de 20 años, ingresó al mismo nosocomio con un disparo en la pierna izquierda. Algunos de los testigos lo habrían señalado como uno de los protagonistas del enfrentamiento en La Costanera.

Fuente- Los Primeros

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: