Buscanos en las redes

Sociedad

El Cadillal: Continúan buscando a Manuel y Facundo Jiménez

Publicado

el

Comparte esta nota

Martín Jiménez y su hijo Facundo están desaparecidos desde el martes pasado. «Hasta el momento no encontramos nada», afirmó Mario Herrera, jefe de la división Lacustre de la Policía.

Los Jiménez salieron en una lancha desde el Tucumán Yacht Club a buscar leña en la zona de montes del espejo de El Cadillal.

Algunos lugareños creen que llevaban mucho peso, lo que pudo no soportar el bote y se hundió.

«Por el momento no hay novedades en la búsqueda en El Cadillal. Hay que recorrer el dique completo, hay que tener paciencia. Se está usando una ecosonda para tratar de encontrar algo, por el momento no ha salido nada, el dique tiene muchos árboles abajo. La ecosonda hace un eco cuando hay un relieve y lo muestra en la pantalla. Es común que la gente salga a buscar leña. Ya pasó esto, que por el peso de la leña se hunden los botes, no toda la leña flota. Es mucho peso. Hay mucha gente particular colaborando con la búsqueda de los Jiménez»?, declaró Herrera.

El recorrido es todo el día mientras haya luz. No se hace buceo porque no hay un lugar preciso donde pueda estar la embarcación.

Padre e hijo salieron en una lancha de pescador, muchos le dicen botes pero tenía motor. Era una lancha que andaba muy bien.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: