Buscanos en las redes

MIRADAS

«??Que Brito vaya preso les convenía a muchos, porque el oficialismo lo entregó»?

Publicado

el

Comparte esta nota

El abogado defensor del ex titular de Dirección de Arquitectura y Urbanismo, (DAU) Arnaldo Ahumada asegura que su defendido fue un «??chivo expiatorio»? y que esta causa nunca fue investigada.

En comunicación con LV7 Radio Tucumán el Dr. Ahumada habló de la sorpresiva sentencia en la causa de la DAU.

«??El oficialismo lo entregó a Miguel Brito, hicieron la del tero gritaban un lado y pusieron la canasta en otro, la corrupción de la Obra Pública no paso por la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, estaba para las cuestiones menores, por otro lado pasaban cientos de millones de pesos»?, le respondió Ahumada al periodista Máximo García Hamilton.

El letrado, también contó que Brito estaba en la lista para estar al frente de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, pero que no se le permitió y asumió Dante Loza, por lo que queda claro que tenían todo planeado para que el ex titular de la DAU vaya preso, porque les convenía a muchos.

«??Yo creo que la sorpresa en esta causa es porque, Brito fue demonizado, tanto por los medios como por del oficialismo. Lo entregó el oficialismo. Yo fui crítico de Alperovich y lo soy del gobierno actual, cuando asumí la defensa de Brito fue una sorpresa. La sentencia de ayer, coincide con lo que nosotros planteamos, esta causa nunca se investigó, Brito fue un chivo expiatorio, que el vaya preso le convenía a muchos. Y llegó como el gran caso de corrupción. Cuando el fiscal de cámara, que no tienen responsabilidad de investigación, termia el alegato dice que a Brito se lo acusa de una defraudación de 900 mil pesos, ahí ya no eran los millones que decían cuando empezó ese juicio. Lo fundamental es que no hay pruebas, no se investigó. No se hizo una pericia contable para determinar esta causa», explicó el letrado sobre su defensa y los fundamentos de la sentencia.

Caja ?nica

«??Cuando era Ministro de economía, Alperovich ya se manejaba todo por esta caja. Brito no manejó un peso todo lo hizo tesorería. No compró ni un foco»?, sentenció el abogado defensor de Brito.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: