Buscanos en las redes

MIRADAS

Liquidación del Banco del Tucumán: «??Es un caso clave de corrupción»?

Publicado

el

Comparte esta nota

Así, lo asegura el Dr. Arnaldo Ahumada, quien además dijo que espera que este «??mamarracho no se vote»? esta semana en la Legislatura de Tucumán.
El letrado fue uno de los defensores del ex titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Miguel Ángel Brito, quien resultara absuelto por falta de pruebas.

En diálogo en LV7 Radio Tucumán con Máximo García Hamilton el abogado dijo que se cuestionó que cuando Brito estaba al frente de la DAU no se llamaba a licitación para realizar una obra pública y que ahora con la venta del 10% de las acciones del Banco del Tucumán al Banco Macro SA, están cometiendo un grave acto de corrupción, (no hay llamado a licitación).

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo de Tucumán a la Legislatura para el análisis y la votación donde se expone la liquidación del Banco del Tucumán será tratado esta semana. La mayoría de los legisladores del oficialismo votarían a favor del desprendimiento del activo que genera 80 millones de pesos de ganancias al año a la provincia.

«??Apenas esto se produzca vamos a iniciar una investigación en serio, hay que llegar al fondo este es un caso clave de corrupción. Quiero que se investigue que un perito me diga cuánto valen estas acciones»?.

«??Yo no soy el juez, pero quiero que venga un perito y me diga cuando salen las acciones del Banco del Tucumán, son unos desvergonzados»?.

«??Espero que mañana este mamarracho no se vote. Y si es así quedarán todos pegados. Hay algunos grandes favores que se serán acomodando. No tienen ni una cotización»?, manifestó el Dr. Ahumada

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: