Buscanos en las redes

Política

Canelada viralizó un video en donde le pide a Alperovich que declare por la muerte de Paulina

Publicado

el

Comparte esta nota

El legislador de cambiemos dijo que José Alperovich no está por encima de la ley y debe concurrir a declarar a la Sala III de los Tribunales de Tucumán en donde se lleva a cabo el juicio por la muerte de Paulina Lebbos.

Añadió que «??ningún hombre está por encima de la ley»?. El Legislador de Cambiemos, José María Canelada , en dialogo con Máximo García Hamilton en  LV7  Radio Tucumán, señaló que el ex gobernador debe concurrir a Tribunales y «??que cumpla con la ley y con los mandatos éticos esenciales»?.

Canelada viralizó un video por las redes sociales en donde insta al Senador a presentarse y declarar ante el tribunal que lleva a delante la causa por la muerte de Paulina Lebbos.

«??No tengo el teléfono y no lo conozco personalmente, por eso hice el video»?, expresó Canelada.

Por otra parte, el legislador también opinó sobre la reforma política electoral que impulsa el gobernador Juan Manzur en la Legislatura de Tucumán.

«??Es un acting. Una vez que se vote, la justicia la va a hacer caer y el PJ le va a echar la culpa a la oposición y a la justicia. Mentirán descaradamente como lo hacen siempre», sentenció el legislador.

VIDEO-TWITTER

 

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: