Buscanos en las redes

General

«??Me daría vergüenza andar repartiendo bolsones después de haber sido gobernador durante 12 años»?

Publicado

el

Comparte esta nota

Fueron las palabras de Bernardo García Hamilton, a quien el gobernador Juan Manzur le solicitó la renuncia a su cargo de Secretario de Relaciones Institucionales.

Este miércoles en horas de mañana, durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de San Miguel de Tucumán, el ex funcionario anunció la construcción de una nueva línea política interna del Partido Justicialista (PJ).

En un diálogo exclusivo en LV7 Radio Tucumán manifestó: «??supongo que el gobernador me pidió la renuncia por haber hablado mal de José Alperovich y ratifico lo dicho»?.

García Hamilton señaló que «??el ex gobernador es el pasado y el PJ necesita ganarle una interna para que se refresque y sume sectores medios que hoy nos tienen miedo»?.

Sobre su salida del gobierno dijo que «??Alperovich sigue siendo Senador y el gobernador Manzur debe haber puesto en la balanza antes de pedirle la renuncia a su cargo de Secretario de Relaciones Institucionales. El hilo se corta por la más delgado»?.

Además, García Hamilton cargó más aún contra el ´alperovichismo´ al decir que «??en los últimos 12 años se les pagaba a los militantes para que no militen»? haciendo referencia al status quo impuesto en el anterior gobierno.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: