Sociedad
Un adolescente asesinó a balazos a otro joven


El adolescente apodado “??El Gordo”?, de 17 años estaba acusado de haber muerto ya a un hermano de la víctima y se encontraba prófugo de la Justicia Federal desde hace una semana.
Un integrante del “??Clan Reyna” sería es el principal sospechoso de haber disparado con un arma de fuego contra un joven en el barrio Manantial Sur de San Miguel de Tucumán.
La víctima, según trascendió, pertenece al “??clan Farías”?, el grupo rival de la supuesta banda que fue desarticulada hace casi dos semanas en el barrio Juan XXIII (La Bombilla) acusada dedicarse al narcomenudeo.
Según las primeras versiones, “??El Gordo”? circulaba en una camioneta negra por el caserío que está ubicado al sur de la capital. Detuvo bruscamente la marcha cuando descubrió a Iván Farías, de 18 años. El acusado se bajó y le disparó tres veces.
El joven herido fue trasladado al hospital Padilla, donde falleció por las graves lesiones que habría sufrido. Sus familiares denunciaron el caso y el supuesto atacante fue aprehendido por la Policía el miércoles en horas de la noche.
Al constatarse que era menor de edad, fue trasladado al Instituto Roca, donde permanece internado.
Pese a su corta edad, “El Gordo” estaba esperando ser enjuiciado por otro homicidio ocurrido en 2016. En aquella oportunidad, acabó con la vida de Gustavo Farías, hermano del joven que falleció este miércoles.
Fuente: La Gaceta