Buscanos en las redes

Política

Se suspendió la sentencia contra Miguel Brito, ex titular de la DAU

Publicado

el

Comparte esta nota

Una de las juezas sufrió un accidente y pidió unos días hasta recuperarse y volver a juzgado.

Este lunes, estaba prevista la lectura de la sentencia del juicio oral y público en contra del ex titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), Miguel Ángel Brito. El acusado tenía la última oportunidad de hablar ante el tribunal de justicia.

Por razones de salud la presidenta del tribunal, Alicia Freidenberg, pidió unos días de licencia por lo que quedó suspendida la jornada.

Pasada las 8.30 Freidenberg ingresó al recinto con una férula en el brazo derecho y una venda en la cabeza: dolorida por un accidente que tuvo e informó que por cuestiones médicas no podía desarrollarse el juicio.

En compañía de las vocales Stella Maris Arce y María Elisa Molina pidió que la lectura de la sentencia se concrete en día y horario a confirmar. Su pedido no tuvo objeciones de las partes involucradas.

El abogado defensor, Arnaldo Ahumada dijo que esperan con mucha ansias la sentencia: «hoy Brito tenía la posibilidad de la últimas palabras antes de la lectura».

La querella solicita seis años de prisión para el ex titular de la DAU. «Es una causa mediática. Pedimos varias veces que se haga una investigación seria. Solo hubo una sola pericia. Nunca hubo secuestros de ningún elemento», denunció Ahuamada y disparó: «tienen que investigar por los millones que recibió la provincia por grandes obras, no por las pequeñas que se encargaba la DAU».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: