Buscanos en las redes

Sociedad

Nuevo ataque a LV7: Pidieron la revocatoria a la eximición de prisión de Luis Manuel Pericás

Publicado

el

Comparte esta nota

El Fiscal de Estado de Tucumán alega que el empresario puede entorpecer la investigación por lo que debían quitarle la «??Libertad Condicional»?.

El pasado viernes en los tribunales de Santiago del Estero se presentó el Fiscal de Estado de la provincia de Tucumán para solicitar la prisión preventiva del Dr. Luis Manuel Pericas, dueño de LV7 Radio Tucumán.

Máximo García Hamilton  estuvo presente en el Juzgado cuando el fiscal hizo el pedido. «Lamentablemente tenemos que hablar de un hecho de abuso de poder», lo dijo en alusión a que desde hace mucho tiempo la secretaria de prensa del gobierno de Tucumán le ha negado la pauta oficial publicitaria a la radio. «Esto es una injusticia» aseveró García Hamilton.

El abogado defensor del empresario radial, Alejandro De Kemeter aclaró que las presentaciones que hizo Pericas «??no es algo contra la ley está en todo su derecho»?.

La fiscalía de Estado de Tucumán hizo el pedido ante la justicia y ahora se esperan los resultados del mismo. «Los pedidos se hacen cuando hay peligro de fuga. Acá el señor Pericas fue a hacer presentaciones en sedes administrativas y sedes judiciales es un derecho a peticionar y no es considerado una obstrucción a la justicia»?.

Causa
Luis Pericás pidió el embargo de las cuentas de la provincia de Tucumán porque LV7 Radio Tucumán no recibía pauta oficial, y tres jueces son los que favorecieron al empresario pero finalmente lo destituyeron a los letrados y lo metieron preso a Pericas.

«??Esperamos que la cámara de control dicte sobreseimiento o la falta de médico porque habría una línea de investigación donde podría haber habido una fuerza de desviación de poder cuando la jueza de Tucumán interrumpe en forma intempestiva la pauta publicitaria, eso esta ofrecido en la etapa de instrucción pero eso todavía no se tomo en cuenta»?, finalizó el abogado.

En la actualidad el medio radial continúa sin percibir pauta oficial del Gobierno de Tucumán.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: