Buscanos en las redes

Sociedad

Narcotráfico: En Tucumán cayó el «??Clan Reyna»?

Publicado

el

Comparte esta nota

Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de la Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y la Policía Federal.

El Ministerio de Seguridad de la Nación llevó adelante en el últimos días, diversos allanamientos en diferentes puntos del país, entre ellos en la provincia de Tucumán, donde incautó una gran cantidad de droga.

El «??Clan Reyna»? operaba en Tucumán y su principal zona de influencia era el Barrio Juan XXIII, mejor conocido como «??La Bombilla»?.

La banda estaba integrada por hombres y mujeres que cumplían distintos roles en la cadena de acopio, transporte, distribución y venta de droga.
También eran investigados por sus vínculos con un operativo en Ciudadela a mediados de abril en donde se incautaron 31 ladrillos de marihuana.

Tras 16 allanamientos en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, la Policía Federal detuvo a 9 mujeres y 5 hombres, entre ellos el líder de la banda, y secuestró casi tres kilos de cocaína; 1,2 kilo de marihuana; dosis de pasta base; 110 pastillas de clonazepam y 100 unidades de rivotril. La banda, además, tenía en su poder casi un millón de pesos en efectivo y 700 dólares. Además, se secuestraron municiones y una vaina servida; 40 teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.

Fuente: Los PrimerosTV

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: