Buscanos en las redes

Educación

Los alumnos podrán ver los partidos de Argentina en las escuelas

Publicado

el

Comparte esta nota

El ministro de Educación Según Lichtmajer informó que no habrá suspensión de actividades en los establecimientos escolares cuando se juegue el Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

El Ministerio aclaró que los chicos podrán ver los partidos de Argentina para analizar sus contenidos en las distintas materias.

Esto implica que los chicos no se perderán los partidos durante los días y horarios en los que se presente Argentina. Por el contrario, deberán verlos, pero no por una cuestión de mero entretenimiento, sino porque las distintas materias tendrán en cuenta esos contenidos, explicaron desde el ministerio.

«La directiva es que los partidos se van a ver en las escuelas. Lo que hemos determinado es transformar al partido en una diversión, y a la vez en un motivo de aprendizaje», señaló Lichtmajer.

De acuerdo con el fixture, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli y liderado por Lionel Messi jugará, por fase de grupos, a las 10 del sábado de la próxima semana, ante Islandia; a las 15 del jueves 21, contra Croacia, y a las 15 del martes 26, ante Nigeria.

Por otro lado, el ministro dio a conocer cuando inicia el «??Receso invernal»?
«??Las vacaciones de invierno darán inicio el 10 de julio, tal como estaba previsto en el calendario escolar»?.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: