Buscanos en las redes

Internacional

Murió la hermana de la Reina Máxima de Holanda

Publicado

el

Comparte esta nota

Inés Zorreguieta de 33 años fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Almagro.

Desde 2012 luchaba contra una profunda depresión tras una ruptura amorosa.

La hermana de Máxima la «??Reina de Holanda»? y cuñada del Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, se quitó la vida en su vivienda, ubicada en Río de Janeiro al 200 y fue hallada en la noche de este miércoles.

Inés era la menor de las hijas de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la última dictadura, y María del Carmen Cerruti Carricart.

El gobierno de Mauricio Marcri la designó en 2016 como Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación. Su nombramiento se llevó a cabo «con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público».

Inés trabajó como investigadora para la ONU en Panamá y fue cantante -participó en un festival de promesas de la música argentina en 2014, llamado Festival de las Nuevas Voces- tras graduarse como licenciada en Economía en la UCA.

Sus restos fueron trasladados a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.

Fuente: Clarín 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: