Buscanos en las redes

Deportes

Juan Martín Del Potro emocionado hasta las lagrimas

Publicado

el

Comparte esta nota

El argentino contó que «??tenía mucha tensión y emoción guardada».

Con el objetivo cumplido de llegar a las semifinales de Roland Garros tras nueve años, Juan Martín Del Potro tras su victoria ante Marin Cilic por 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 lloró de emoción.

Como yapa, desde el lunes será, al menos, el número 4 del ranking mundial, igualando su mejor marca histórica que dejó en febrero de 2014.

«Tenía mucha tensión, emoción guardada. Nadie sabía quién iba a ganar y al final pude explotar. Lloré porque necesitaba descargarme», dijo Delpo.

Y contó qué siente al verse en estas instancias en el torneo más importante del circuito sobre polvo de ladrillo. «Se me vienen un montón de cosas. La última vez fue en 2009, y casi diez años después jamás me imaginé estar así de nuevo… con todo lo que pasó en el medio», dijo emocionado.

Después de la suspensión por lluvia durante el primer set del choque de cuartos de final, la acción continuó y el argentino se hizo gigante en el estadio Suzanne Lenglen, y se clasificó a su quinta semifinal de Grand Slam, igualando la marca de David Nalbandian, solamente superada entre los argentinos por Guillermo Vilas, quien llegó a 12.

Fuente: Clarín

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: