Buscanos en las redes

MIRADAS

Frigerio insiste en que las tarifas de los servicios la define cada provincia

Publicado

el

Comparte esta nota

El ministro del interior estuvo inaugurando obras en la provincia de Tucumán donde junto al periodista Máximo García Hamilton habló de las responsabilidades de cada provincia con respecto al precio que los usuarios pagan por los servicios, como ser agua, gas y electricidad.

El funcionario de «??Cambiemos»? Rogelio Frigerio argumentó que es necesario hacer el seguimiento de cada obra pública que se gestione en la Argentina, «??cuidando cada peso de la gente»?.

«??Tenemos que estar en el seguimiento para cumplir con lo que nos comprometemos, cuidando cada peso porque es de la gente, porque es lo que uno vuelca en la obra pública con mucha transparencia tratando de dejar atrás y para siempre esa sensación de corrupción»?.

Por otro lado, García Hamilton le preguntó sobre la relación que tiene con el gobernador de la provincia de Tucumán Juan Manzur a lo que Frigerio respondió que lo más importante es el diálogo, el conceso para darles soluciones a los vecinos sin importar la bandera política.

«??Tengo que aclarar que a las obras las hacemos para los tucumanos, no para los dirigentes, hay obras que no se hicieron por décadas, independiente del vinculo que tengamos con los gobernadores hay que darles soluciones concretas a los vecinos»?.

«??Hay que intentar construir a través del diálogo para solucionar los problemas»?.

Divisiones en el Senado y en Diputados

«??En lo que estamos en la gestión hemos logrados consenso en la mayoría de las leyes y eso lo hicimos con el apoyo de de gran parte de la mayoría de los opositores. Somos una minoría muy marcada tanto en el Senado y Diputados. Generar marco de diálogo y consenso con todos los que tienen responsabilidades en la Argentina, gobernadores senadores concejales.
Generando y seguir reduciendo la pobreza que es lo mas importante como objetivo de gobierno que tenemos, y no lo podemos hacer solos, necesitamos el acompañamiento»?, aseveró Frigerio.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: