Buscanos en las redes

Sociedad

Detienen a conserjes de Escuela por venta de droga

Publicado

el

Comparte esta nota

La semana pasada la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía detenía al proveedor, realizaba un operativo en el que lograron detener a los proveedores de cocaína de más de una decena de quioscos que estaban instalados en diferentes barrios de la capital tucumana.

En las últimas horas se conoció que entre los aprehendidos aparecen dos conserjes de una escuela secundaria de San Miguel de Tucumán.

Los investigadores recibieran un informe detallado de las actividades que realizaban los sospechados de narcomenudeo. Allí aparecen que un tal «??Rolo»? y una tal «??Sofy»? estarían trabajando en la Escuela de Comercio N°4.

Fuentes judiciales confirmaron que no existen indicios de que los sospechados hubieran vendido dosis en el establecimiento educativo que está instalado en el barrio Oeste II.

Los detenidos habrían trabajado en el turno noche de ese establecimiento educativo hasta el año pasado. Pero desde este año, trabajaban en horario vespertino.
Además de esta pareja, fueron detenidos al menos otras 12 personas que manejaban diferentes puestos de drogas. También fue atrapado un ciudadano norteamericano que tiene nacionalidad boliviana.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: