Buscanos en las redes

General

Una mujer fue atacada a balazos y apuntan a los que serían los secuestradores de Margarita Toro

Publicado

el

Comparte esta nota

En una vivienda ubicada en Villa 9 de Julio el pasado martes a la mañana una mujer de 23 años fue agredida por dos sujetos.

Uno de los atacantes entró a la casa de la mujer. Cuatro proyectiles impactaron en su pierna derecha y dos en la izquierda. Para la Justicia, se trató de un caso de violencia de género, pero luego de que lo detuvieran, el acusado aseguró que el autor del hecho era un tal «??Pipa»? Robles, uno de los sospechosos de haber secuestrado a Margarita Toro.

La víctima le dijo a la Policía que el autor del hecho había sido un tal «??Flaco»?. «???l había tenido un romance con mi hermana. Pero se pelearon y desde ese momento él la molestaba y le dijo que la iba a matar»?.
La mujer también le dijo a la policía que el supuesto agresor estaría dedicado a la venta de droga en Villa 9 de Julio.

Por orden del fiscal Diego López Ávila, se logró aprehender al principal sospechoso. Lo hizo en el hospital Padilla, donde según explicó, estaba recibiendo atención médica. En tribunales, según confirmaron fuentes policiales y judiciales, no solo negó su participación en el hecho, sino que contó otra versión. Habría asegurado que el autor del ataque sería el tal «??Pipa»? Robles.

No es la primera vez que se registran problemas entre ambos. Meses atrás, según las denuncias que estarían registradas en la seccional 10ª, «??El Flaco»? lo habría denunciado por haberle quemado dos vehículos.

El «??Pipa»? Robles fue acusado de haber secuestrado a la supuesta líder del Clan Toro, sospechado de dedicarse al narcomenudeo en Villa 9 de Julio. Los familiares de la víctima, según los investigadores, habrían pagado unos $500.000 para que la dejaran en libertad en la zona de El Cadillal.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: