Buscanos en las redes

General

«ME LA VENDI? UN AMIGO»

Publicado

el

Comparte esta nota

Soy millonario.
– ¿Heredaste fortuna?
Me casé»?
– Pero eso no garantiza millones
En mi caso sí»?
– Bueno, ¿qué hacés entonces?
Tengo una radio.
– ¡Pero eso ya no es negocio!
En mi caso sí.
– Bueno, no sé. Me suena todo muy raro..
Me la vendió un amigo, yo te explico.

En el hipotético caso de que alguien explicara lo que no quieren develar tendríamos el diálogo entre dos personas cualquiera que concluye en la triste historia del pago y del cobro de favores de la caja del Estado.

Ni las tasas de interés que paga el Gobierno nacional para frenar el dólar ni el Telekino ofrecen tanta ventaja para el que está dispuesto a ser amigo del club de la «??cajita feliz»?. No es la que regala la casa de hamburguesas más famosa del mundo a los niños, sino la que facilita el Gobierno a los que vuelven lindo al gobernador.

¿Si usted se entera que el Gobierno de la provincia paga aproximadamente $100.000.– diarios a una radio local por publicidad, se indignaría?
Seguramente sí.

¿Si el titular de ese medio está ligado a una funcionaria del Ejecutivo lo indignaría más? Seguramente la respuesta también es sí. ¿Lo sorprendería?
Con seguridad no.

Los gastos que realiza el Gobierno de la Provincia en Publicidad Oficial son decididos por la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, bajo el comando de Valeria Zapesochny, En el combo que ofrecen a los medios hay siempre un muñequito sonriente: el del gobernador. El premio es suculento: millones de pesos.

Sino pregúntele al millonario del cuento, que con su emisora radial pierde la Independencia que posee su nombre, pero acumula billetes.

Crédito- LV12

Salas- Vargas Aignasse

LV12 pasó a manos del empresario Martín Salas a comienzos del 2017, ha realizado una importante cantidad de despidos en tan solo un año y medio y está en proceso de pasar de ser una histórica S.R.L. a una S.A, lo que despierta alarma entre los damnificados por despidos. Salas es esposo de la secretaria general de la Gobernación, Carolina Vargas Aignasse.

A pesar de que en los «??papeles»?, de la provincia, para el registro público de comercio la radio haya estado a nombre desde el 2006 hasta el 2016 del empresario Camilo López y ahora de Salas, permanentemente se liga la emisora al ex Gobernador José Alperovich. En el ENACOM (organismo nacional que regula el otorgamiento de las licencias de radio y televisión) la radio no figura con modificaciones de la titularidad de la Frecuencia. Todo irregular en la titularidad de la emisora donde las influencias de Alperovich no llegan.

La compra de la emisora tuvo como su primera víctima el histórico edificio de Rivadavia 120, del que solo quedó la fachada y se transformó en uno de los tantos edificios de departamentos y oficinas de las empresas ligadas al ex gobernador.

-¿En serio así te hiciste millonario?
– ¡Claro! No es tan difícil, ¿viste?
– ¿Pero imagino que algo más debe haber?
– Sí, en el próximo café te doy más detalles»?

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: