Buscanos en las redes

Sociedad

La Cocha: La madre de los niños asesinados acusa al padre de la nena

Publicado

el

Comparte esta nota

María José Álvarez permanece detenida en el hospital de Concepción, tras arrojarse al vacío desde el techo de su casa después de la muerte de los menores.

La mujer de 20 años, dijo que el padre de la nena asfixió a los pequeños de tres años y seis meses. El fiscal del caso ordenó la detención del sospechoso.

María José Álvarez acusó a su ex pareja por el crimen de sus hijos. La mujer aseguró que Diego Espíndola fue el autor del doble crimen.

La defensora oficial María Cecilia Ballestero solicitó la detención de Espíndola.

También pidió que fuera allanado su domicilio y secuestrados su celular y el de su esposa. Además, requirió que se practique un ADN y que se profundicen las autopsias para saber si los niños fallecieron por sofocación o estrangulamiento.

El doble homicidio se desencadenó en la tarde del martes 1 de mayo en la comunidad de San José de La Cocha, Tucumán. Los menores fueron asfixiados. Aunque las muertes se habrían producido al mediodía, recién se las descubrió a las 18, cuando Álvarez intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su casa.

En su declaración, Álvarez señala que al otro día, dormía junto a sus hijos cuando Espíndola entró por la fuerza. Otra vez discutieron. Durante la pelea, contó Álvarez,  que Espíndola la empujó contra una mesa. Ella se golpeó la espalda y quedó tendida en el suelo. «Entonces, él aprovechó ese momento para encerrarse con los chicos en una habitación. En ese momento los habría asesinado», dijo Álvarez.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: