Buscanos en las redes

Sociedad

La Cocha: La mujer acusada de matar a sus hijos apuntó a su ex pareja como autor de los crímenes

Publicado

el

Comparte esta nota

La abogada Carolina Ballestero, defensora de María José Álvarez de 20 años asegura que un sobrino de la joven y un vecino del barrio San José avalan sus declaraciones.

En las últimas horas, la investigación del doble crimen de los menores en La Cocha Tucumán, tuvo un inesperado giro. María José Álvarez convaleciente de las heridas que sufrió al intentar quitarse la vida negó ser la autora del crimen de sus hijos y señaló a su pareja. El hombre que fue detenido el lunes a la tarde.

Por ahora para los investigadores aseguran que por el momento no hay ningún elemento concreto que comprometa al hombre, oriundo de la comunidad de El Porvenir.

Espíndola, que es padre de Nicole, declaró este martes, ante el fiscal Miguel Varela, negando totalmente la acusación de su ex pareja. El doble homicidio se desencadenó en la tarde del martes pasado en el barrio San José de La Cocha, Tucumán. Los menores fueron asfixiados.

Aunque las muertes se habrían producido al mediodía, recién se las descubrió a las 18 cuando la mujer intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su casa.

Los investigadores aseguran que por ahora no hay nada firme contra Espíndola, a pesar de las medidas de allanamientos que se practicaron en el domicilio de este y en otros sitios. La Policía, según trascendió, secuestró al menos seis teléfonos celulares, útiles escolares y prendas.

La Policía indagó la zona y ahí, según se aseguró, nadie vio a alguna persona ajena a la casa el día del homicidio, ni en jornadas anteriores.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: